Bioderma es una marca de NAOS, que se encarga de la investigación sobre la biología para el cuidado de la piel, la composición de la misma y la evolución a lo largo del tiempo de tratamientos para enfermedades que pueden atacar al ser humano a lo largo de su vida en la piel. Su misión en formar parte de las innovaciones respecto a la salud de la piel, y su lucha constante es hacer memoria de la importancia del cuidado de la piel y más aún en los últimos tiempos que se han vivido.
Bioderma ha proporcionado al mundo protectores solares que ayudan de forma continua y excepcional a la vida del ser humano, siendo pilar en la venta de cosméticos que ayudan al cuidado de la piel, y también tratamientos para envejecimiento precoz causado por la radiación de los rayos UV producidos por el sol. Por lo tanto, en el siguiente artículo se verán algunos de los mejores productos del laboratorio de Bioderma para el cuidado de la piel de forma general.
1. Photoderm MAX Lait SPF 100
Esta crema ayuda a activar los sistemas de autodefensa en la piel, haciendo que factores dañinos como la radiación provocada por los rayos UV no hagan ningún tipo de daño potente en el tejido de la piel. Es un excelente producto para la cara y el cuerpo, y es una buena crema para las pieles sensibles al sol o también para las intolerantes al sol. Su textura es de alta absorción e incolora a la aplicación y su aroma es casi neutral con un leve aroma a crema natural, la cual no es desagradable.
2. Photoderm MAX Crème teintée dorée SPF 100
Es una crema coloreada y foto protectora, la cual tiene una acción en la piel encargándose de activar los estímulos autodefensivos que posee la piel. Esto hace que los rayos UV no puedan penetrar las principales capas de la piel sencillamente. Esta además ayuda con trastornos de pigmentación en la piel, pieles que se han sometido a una presión solar muy fuerte o extrema como la de la montaña o incluso los trópicos, y con la piel que es muy clara o sensible al sol.
3. Photoderm AR SPF 50+
Photoderm ha creado una crema especial para el enrojecimiento, lo cual ayuda a aquellas personas que sufren de un constante rubor en su rostro debido a cualquier emoción, alimentación, o también afectación por parte del astro rey, el sol. Esta crema no es perfumada y es resistente al agua, es un producto que es foto estable, y también no produce puntos negros, o espinillas al utilizarse, es decir, no es comedogenico.
4. Photoderm AKN Mat SPF 30
Posee un efecto mate que se encarga de las afecciones cutáneas que puedan salir en la piel, y al mismo tiempo ayuda con la protección del rostro en contra del sol y los rayos UVA Y UVB. Se utiliza para pieles mixtas o grasas, y también para pieles con tendencia a sufrir de acné